Saltar al contenido

CINCO REGALOS DIFERENTES PARA DEPORTISTAS

Se acerca el día de Reyes y si aún no sabes qué regalarle a esa/e deportista que conoces, estas de suerte porque aquí te dejo cinco ideas para que se lo encargues a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Donación solidaria El corredor de trail, David Ledesma Delgado llevó a cabo un reto increíble el pasado fin de año, 104 km de carrera para recaudar dinero para los niños con Cáncer. Pásate por su perfil o por el perfil de la ONG Niños con cáncer Pequeño Valiente donde tienes toda la información y el número de cuenta.

Un recuerdo de esa súper carrera que tanto costó, ¿que qué recuerdo? pues una foto de las mías!! (barriendo pa’ casa, no, la boba) En mis álbumes de Facebook tienes miles de fotos de diversas carreras, busca al/la afortunado/a y contacta conmigo. Entra en mi perfil.

La inscripción de una de las muchas pruebas deportivas que esperan este 2020 Puedes buscarlas en varios sitios, entre ellos están Canary Run, Gesport Canarias o en algunas apps como CalenSport. Y si aún no han abierto inscripción siempre puedes hacer un “Vale por” hecho a mano que queda hasta sentimental. Pero apúntatelo en la agenda que mira que vuelan!!

La licencia federativa correspondiente Para que vaya segur@ a todos sus entrenos. Para corredores y corredoras de trail tienen toda la información en la Federacion Canaria de Montañismo www.fecamon.es

Y por último pero no menos importante, si no participas, vete a animarl@!! Siempre hay algún tramo del recorrido fácilmente accesible para cualquiera. Eso será un chute de motivación de valor incalculable. Vaaaale, eso no se puede regalar el 6 de Enero pero siempre puedes acompañar la intención con una tarjeta regalo de su tienda de deportes favorita.

Categorías

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: